Merkel visitará a Obama tras el escándalo de escuchas de la NSA

E-mail Compartir

La canciller alemana, Angela Merkel, aceptó ayer la invitación que le cursó el Presidente estadounidense, Barack Obama, para visitar de nuevo Washington en los "próximos meses", después del alejamiento entre los dos aliados que provocaron las filtraciones sobre el masivo espionaje de la NSA. Obama llamó ayer a la canciller alemana, Angela Merkel, para desearle una "pronta recuperación" tras el reciente accidente de esquí que la tiene en muletas y para invitarla a regresar a Washington. La propuesta fue aceptada por la jefa de Gobierno germana.

Líder norcoreano celebra cumpleaños con Denis Rodman, exestrella de la NBA

E-mail Compartir

El ex basquetbolista estadounidense Denis Rodman participó ayer de los festejos por el cumpleaños del líder norcoreano, Kim Jong-un, quien se cree cumplió 31. El ex deportista, de 52 años, jugó un partido junto a otras ex figuras de la NBA frente al dictador, al que se responsabiliza de la muerte de numerosas personas. Ayer, una fuente del Gobierno surcoreano informó que Kim Kyong-hui, tía de Kim y viuda de Jang Song-thaek, ejecutado por el régimen en diciembre, se encuentra en estado crítico debido a problemas cardíacos empeorados por el alcoholismo.

Crean un gigantesco tiburón de nieve

E-mail Compartir

Tres hermanos estadounidenses construyeron un tiburón de nieve de 4,8 metros de altura en el frontis de su casa, en New Brighton, Minnesota. Trevor, Connor y Austin Bartz demoraron alrededor de 95 horas en dar forma a esta gigantesca figura.