Las oficinas del Registro Civil en la Región abren los sábados de enero

E-mail Compartir

Debido al alza de demanda en verano, las oficinas del Servicio de Registro Civil abrirán sus puertas este sábado 11 y todos los sábados de enero, para solicitudes y entrega de cédulas de identidad y pasaporte. La directora regional de Valparaíso, Edith Becerra, dijo que abrirán las oficinas del Puerto, Viña del Mar, Villa Alemana, Concón, San Antonio, Quilpué, La Ligua, Los Andes, Quillota y San Felipe. Horario 9 a 13 horas, salvo Valparaíso (hasta 14 hrs.)

Servicio Nacional de Aduanas recibe acreditación por su gestión

E-mail Compartir

El Servicio Nacional de Aduanas recibió certificación que garantiza el sistema de calidad de sus productos. Dicha certificación - la ISO 9001: 2008- estuvo a cargo de la empresa Bureau Veritas. Rodolfo Álvarez, Director Nacional del Servicio de Aduanas, argumentó sobre la importancia de este proceso, que "fue un trabajo en equipo que permitió demostrar la experticia y compromiso de los funcionarios con su servicio y con la comunidad".

Sauce cayó sobre el puente Libertad y causó lesiones leves a una persona

E-mail Compartir

Con lesiones de carácter leve resultó un hombre, identificado con las iniciales J.B.J., de 50 años, luego que fuera alcanzado por las ramas de un sauce que la tarde de ayer cayó sobre el puente Libertad. El árbol, que se ubica a pasos del hotel O"Higgins, provocó no solo un gran susto a los peatones que transitaban a esa hora por el sector, sino que también la suspensión del tránsito por el paso vehicular en dirección a la avenida Libertad.