Salah confirma que "solo faltan detalles" para la vuelta de Paredes

colo colo
E-mail Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, reconoció que "solo faltan detalles" para asegurar la vuelta de Esteban Paredes a Colo Colo. "Las negociaciones avanzan en los plazos propios del tema. Estas comenzaron el miércoles y ojalá se pueda dilucidar lo antes posible", indicó el ex DT, asegurando que "estamos haciendo el máximo esfuerzo".

Pellegrini es elegido como el DT de diciembre por la Premier League

inglaterra
E-mail Compartir

La gran campaña del Manchester City es reconocida. Los números que tienen a los "Ciudadanos" peleando en la parte alta de la tabla motivaron a que la Premier League le otorgara el premio de "mejor DT del mes" (diciembre) a Manuel Pellegrini, gracias a lograr seis victorias y un empate, en siete duelos disputados.

La Roja se despedirá de los hinchas el 4 de junio ante Rumania

mundial
E-mail Compartir

La ANFP confirmó que el amistoso entre la Selección Chilena y Rumania, en lo que será la despedida de la Roja previo al viaje a Brasil para disputar la Copa del Mundo, fue recalendarizado para el próximo 4 de junio, en estadio y hora por definir. Cabe recordar que inicialmente el duelo se disputaría el 30 de mayo.

Palestino vence de visita a Universidad de Chile por la cuenta mínima

clausura
E-mail Compartir

Palestino se alzó ayer con un sorprendente triunfo por 1-0 sobre Universidad de Chile gracias al único tanto convertido por el delantero argentino Juan Ignacio Duma, exjugador azul, en partido válido por la segunda fecha del torneo de Clausura 2014. Así, la "U" se queda con 3 puntos y los árabes con 6 unidades.