Talleres de verano incluyen actividad para personas con discapacidad

E-mail Compartir

La Municipalidad de Quilpué abrió las inscripciones para los talleres y cursos que se han dispuesto durante este verano y que incluyen actividades para personas con capacidades diferentes, como artes visuales, baile entretenido y natación. Cada curso incluye 10 clases y se realizarán en el Departamento Social de la comuna y en el Spa Aqua Natura, respectivamente.

Consultas para acceder a los talleres se hacen a los teléfonos 2186129 ó 2186128.

A un indigente correspondió cuerpo encontrado en estación

E-mail Compartir

A un varón de 46 años que vivía en situación de calle correspondió el cuerpo sin vida que la tarde del domingo fue encontrado por vecinos a pocos metros de la estación de trenes de Merval del centro de Quilpué. De acuerdo con la información de Carabineros de la Segunda Comisaría, el individuo sufría problemas con el alcohol y colapsó en una casa badonada a 80 metros de la estación a vista del público.

Defensa Civil apoya a Carabineros en resguardo de playas en Concón

E-mail Compartir

Voluntarios de la Defensa Civil de Concón recibieron nuevo equipamiento que les permitirá colaborar con Carabineros de la comuna en el resguardo de playas y borde costero. El personal se trasladará en bicicletas y apoyará a la policía uniformada todos los fines de semana del periodo estival, ya sea en la prevención de iícitos, emergencias, primeros auxilios y resguardo de los miles de visitantes que llegan al balneario. Para ello se efectuarán las coordinaciones correspondientes con autoridades policiales.