Mañana comienza ciclo de bandas emergentes en Villa Alemana

E-mail Compartir

Con la presentación de la banda quilpueína Piter Jara, que lanzará mañana, a las 23 horas, su single "Catalepsia", comenzará en ciclo de bandas originales en la terraza del Café Rock de Villa Alemana. Las tocatas continuarán todos los jueves de enero y febrero y ya están confirmadas para las próximas presentaciones los grupos Disket, Instituto del Dub y Celibatos, entre otros. El recinto está ubicado en calle Buenos Aires 693, a pasos de la estación del metro de Villa Alemana y la entrada es liberada. Para más información se puede llamar al 81553332.

Adaptación de "Cerro Alegre" comenzó a emitirse ayer en EE.UU.

E-mail Compartir

Quince años después de su estreno en Canal 13, la teleserie "Cerro Alegre" volvió ayer a la pantalla chica bajo el título de "La impostora", adaptación que realizó Telemundo del guión escrito por Coca Gómez y Sebastián Arrau y que será emitida para todo el mercado estadounidense. La historia, que transcurría en los cerros porteños, fue ambientada en las playas de Acapulco y a juicio de Coca Gómez es una historia inspirada en su telenovela, pero con un guión totalmente nuevo. La venta fue gestionada por los autores.

Exhiben trabajos de grabados de dos artistas locales hasta este viernes

E-mail Compartir

Hasta este viernes estará abierta la exposición de grabados del artista y profesor Daniel Lagos en la sala Leonidas Emilfork del Instituto de Arte de la PUCV, ubicado en Lusitania 68, Viña del Mar. La muestra cuenta de dos partes: uno es el rescate de la obra de Ciro Silva Salas, un artista cuya obra ha sido escasamente difundida y estudiada; y la segunda son creaciones realizadas a partir de personajes y tópicos presentes en el trabajo de Silva Salas. El objetivo de Lagos es poder llegar con esta exposición al PCdV.