O'Higgins consigue un agónico empate frente a Audax en el Monumental

Clausura
E-mail Compartir

O"Higgins consiguió ayer un agónico empate 1-1 frente a Audax Italiano en el estadio monumental. A los 70" Diego Valdés abrió el marcador a favor del cuadro visitante, pero los rancagüinos reaccionaron y consiguieron la paridad a través de Gastón Lezcano (90"). Así, O"Higgins quedó con 5 puntos y Audax con 4 unidades.

U. de Concepción derrota por 2-1 a U. Católica y queda al tope de la tabla

tercer triunfo
E-mail Compartir

Universidad Católica sufrió ayer su primera derrota en el Clausura al caer como visitante por 2-1 ante U. de Concepción. Y si bien la UC abrió el marcador a los 36", los del campanil revirtieron el resultado en el complemento con anotaciones a los 55" y 78". U. de Concepción quedó al tope de la tabla y Católica con seis unidades.

La "U" cae ante Cobresal y se complica el futuro del "Fantasma"

segunda derrota
E-mail Compartir

Su segunda derrota consecutiva sumó la "U" en el Clausura tras caer por 1-2 ante Cobresal en El Salvador. Los goles del duelo fueron obra de Johan Fuentes y Ever Cantero para los locales, mientras el descuento fue de Rodrigo Rojas. Un resultado que complica el futuro de Marco Antonio Figueroa como DT de los azules.

Héctor Tapia confirma que Paredes debutará hoy en Colo Colo

esta noche
E-mail Compartir

Era lo que los hinchas de Colo Colo querían escuchar. Héctor Tapia confirmó que el delantero y último refuerzo del Cacique, Esteban Paredes, tendrá esta noche su reestreno ante Antofagasta. En vísperas del duelo, fijado a las 21 horas en el Monumental, el DT adelantó que "creo que tendrá minutos. Vamos a ver lo que sea mejor para el equipo".