20Th Century Fox distribuirá en Latinoamérica la cinta "Los 33"

E-mail Compartir

Aunque se encuentra en pleno rodaje en Colombia, la película "Los 33" protagonizada por Antonio Banderas ya tiene distribuidor. Se trata de la empresa 20Th Century Fox, la misma de "X-Men" y "El ciudadano Kramer", que se encargará de promocionar la cinta en toda Latinoamérica. "Los 33" trata sobre la experiencia de los mineros que estuvieron sepultados y que fueron rescatados en el 2010, tras pasar 69 días a 800 metros bajo tierra. El operativo de rescate fue seguido en vivo por millones de personas en todo el mundo.

Julio Milostich llega al Mori de Viña del Mar con la obra "Tenías que ser tú"

E-mail Compartir

El actor Julio Milostich -que actualmente se encuentra en pantalla por la teleserie "Secretos en el jardín"-, junto con su colega Alessandra Guerzoni estrenan mañana (21 horas) la obra "Tenías que ser tú" en el teatro Mori de Viña del Mar. El montaje trata sobre una persona que cree en el amor y sueña con encontrarlo, y otra que es alérgica al compromiso, y que el destino se encarga de unir lo que detona una divertida comedia. La entrada tiene un valor de $12.000 platinium y $10.000 golden; y se volverá a presentar el próximo viernes 24.

La actriz María Elena Swett se suma al jurado del Festival del Huaso

E-mail Compartir

La actriz María Elena Swett, quien protagoniza la próxima vespertina de TVN cuyo nombre tentativo es "Dulce Amor", fue la elegida por el canal para ser parte del jurado del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará entre el 23 y el 26 de enero. Su nombre era el último que faltaba por confirmar para que se uniera al listado de jueces que lidera el cantautor Julio Zegers; seguido por el animador de radio y televisión Ignacio Franzani, el actor y músico Daniel Muñoz y la cantante Javiera Parra.