Del Potro es el primer top ten en abandonar el Abierto de Australia

grand slam
E-mail Compartir

El argentino Juan Martín del Potro (N° 5 de la ATP) cayó ayer en segunda ronda en el Abierto de Australia ante el español Roberto Bautista (62°) por 4-6, 6-3, 5-7, 6-4 y 7-5 , convirtiéndose en el primer top ten que abandona el torneo. En 2013 también tuvo un adiós temprano, por lo que su acumulado en el ranking no variará significativamente.

Schumacher podría salir del coma inducido en los próximos días

accidente
E-mail Compartir

El expiloto alemán Michael Schumacher, quien se accidentó mientras esquiaba en los Alpes franceses, se mantiene en estado crítico pero estable en el hospital de Grenoble, en Francia. Algunos medios aseguran que el germano fue nuevamente intervenido y se estaría estudiando despertarlo del coma inducido en los próximos días.

Podlipnik dice que es "un orgullo" ser el N° 1 de Chile para enfrentar a Barbados

copa davis
E-mail Compartir

Tras lesión de Paul Capdeville, el tenista Hans Podlipnik es el encargado de liderar las opciones de Chile ante Barbados desde el próximo 30 de enero. Ante ello, el 295 del ranking ATP aseveró que "yo vendría a ser el número del uno del equipo, lo que sería un orgullo", agregando que entrenará con Marcelo "Chino" Ríos.

Pirelli continuará como proveedora de neumáticos para la Fórmula 1

automovilismo
E-mail Compartir

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y Pirelli renovaron ayer el acuerdo por el cual la compañía italiana seguirá como proveedora única de neumáticos para la Fórmula 1 por otros tres años. La decisión se tomó pese a algunas críticas que recibió la firma la temporada pasada. Así, Pirelli continuará supervisando las características de los neumáticos.