Schumacher deja de estar en condición "crítica" según su manager

accidente
E-mail Compartir

Michael Schumacher sigue en condición estable después del accidente de esquí que lo dejó con graves lesiones cerebrales desde el 29 de diciembre, afirmó la manager del expiloto. El comunicado del viernes de Sabine Kehm no menciona, por primera vez, la palabra "crítica" para describir la condición del alemán.

Yuraszeck calificó como "un tirón de orejas" sanción de Tribunal de Honor

u. de chile
E-mail Compartir

José Yuraszeck, presidente de la "U", afirmó que la amonestación que recibió del Tribunal de Honor de la ANFP fue "un tirón de orejas por un error que reconocí públicamente". El dirigente fue sancionado por su actuación durante la suspensión del clásico con la UC el 27 de octubre.

Djokovic avanza a octavos con temperaturas de más de 40 grados

australia
E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, el español David Ferrer, tercer favorito, y la estadounidense Serena Williams, primera en mujeres, dieron un paso adelante en el Abierto de Australia al pasar a octavos. Por cuarta jornada consecutiva, el termómetro superó la barrera de los cuarenta grados en Melbourne.

Selección realiza labor diferenciada para el amistoso contra Costa Rica

juan pinto durán
E-mail Compartir

El plantel de la Selección que preparar el duelo contra Costa Rica, cumplió ayer su segunda jornada de prácticas. Los jugadores trabajaron en tres grupos, primero los delanteros y mediocampistas. El segundo lo compusieron los defensas, donde se encontraba el jugador nacido en Suecia, Miiko Albornoz. A esto se sumó el trabajo realizado por el preparador de arqueros Martín Tocalli junto a los porteros. Desde la ANFP se informó que se liberó de la convocatoria a Gustavo Canales, para "respetar su proceso de acondicionamiento físico".

Boxeo amateur vive intensa velada en gimnasio de la Escuela Oro Negro

concón
E-mail Compartir

Una intensa jornada boxeril se vivirá esta noche, desde las 21 horas, en el gimnasio de la Escuela Oro Negro de Concón. Un total de nueve combates se disputarán entre representantes de las escuelas de Juan Candia (Viña del Mar), team Mitchell (Quilpué), Valparaíso y el Boxing Club Ovalle. La entrada tiene un valor de $2 mil.

Héctor Tapia y su autocrítica: "Creo que podemos jugar mucho mejor"

colo colo
E-mail Compartir

El entrenador de Colo Colo, Héctro Tapia, se mostró autocrítico respecto al nivel que ha mostrado su equipo, afirmando que "creo que podemos jugar mucho mejor". Según el DT, "estamos todos muy metidos, con mucho compromiso, con las ganas y la convicción de tener buenos resultados este año".

Club CEPA dicta talleres de ajedrez en Valparaíso y Viña del Mar

verano
E-mail Compartir

El club de ajedrez CEPA de Viña del Mar tiene abiertas las inscripciones para los talleres de verano que está impartiendo. Los lunes y viernes clases en San Antonio 960; martes, jueves y viernes en Caleta Portales; miércoles en Iglesia Anglicana de Viña del Mar; y el domingo "nivel avanzado" con el entrenador cubano Arnaldo Calvo en San Antonio 960.