La llegada de Paredes habría "perjudicado" a Felipe Flores

colo colo
E-mail Compartir

Felipe Flores asegura que el comentado fichaje de Esteban Paredes en Colo Colo fue perjudicial para sus opciones de ser titular en el equipo de Héctor Tapia. "Llegó alguien muy simbólico para el club como lo es Esteban Paredes y fui yo el perjudicado, porque tuve que ir a la banca" dijo el delantero del Cacique.

Roberto "Pájaro" Gutiérrez deja Palestino para fichar en el Atlante

va a méxico
E-mail Compartir

El goleador del campeonato, Roberto Gutiérrez, deja Palestino para enrolarse en el Atlante mexicano, según informó su representante Edison Pereira. Esta será la tercera aventura del delantero en el extranjero, tras sus breves paso por el Cruz Azul Oaxaca en 2005-2006 y Estudiantes de Tecos en dos periodos, 2008 y 2010.

Las condiciones que exige Bielsa para comenzar a negociar con Perú

selección
E-mail Compartir

Según reveló la prensa peruana, Marcelo Bielsa puso una serie de condiciones a la Federación local para comenzar las conversaciones que lleven al "Loco" a la banca del equipo del Rímac. Dentro de esas exigencias está que el complejo La Videna sea sólo para la selección. Una encuesta dada a conocer el lunes da un 54% de aceptación al rosarino.

José Luis Muñoz avisa que intentará ganarle el puesto a Mark González

u. católica
E-mail Compartir

La confirmación de que Mark González fue cedido a préstamo a la UC por el CSKA de Rusia, generó un inmediato "damnificado" en San Carlos: José Luis Muñoz. Sin embargo, "Ribery" avisa que el porteño "es un excelente jugador y obviamente va a aportar. Será una competencia sana, intentaré ganar el puesto".