Mancini resta importancia al trabajo de Manuel Pellegrini en el City

Polémica
E-mail Compartir

El exentrenador del Manchester City, Roberto Mancini, restó méritos al trabajo que está haciendo Manuel Pellegrini con los "ciudadanos" y que hoy lo tienen como uno de los equipos fuertes de Europa. Señaló en entrevista a la BBC que "los jugadores que anotan los goles son futbolistas que yo compré". Además, indicó que fue él quien inicio este proyecto.

Arturo Vidal se autoproclama el mejor del mundo en su posición

DECLARACIONES
E-mail Compartir

El seleccionado nacional Arturo Vidal declaró en entrevista a un medio alemán que "soy el mejor del mundo en mi posición". Además, consignó que "hay muchos jugadores que intentan jugar como yo en esa posición, que me imitan un poco". Vidal ha marcado en la temporada 10 goles por Serie A y 5 por Champions League.

Bottinelli llegó a Chile para firmar por Universidad Católica

Refuerzo
E-mail Compartir

Universidad Católica anunció la llegada del defensor trasandino Jonathan Bottinelli. El zaguero llegó a San Carlos de Apoquindo procedente de River Plate, se realizó los exámenes médicos y firmaría por seis meses con la institución cruzada. Cabe destacar que Jonathan jugara junto con su hermano Darío Bottinelli.

Christian Vilches realizó profunda autocritica al plantel albo

Colo colo
E-mail Compartir

Muy crítico se mostró el defensor colocolino Christian Vilches. El zaguero señaló que "la mayoría de los compañeros no hemos estado al nivel que realmente necesita Colo Colo". Asimismo, señaló que los próximos partidos le ayudarán a encontrar su mejor juego. Hoy los albos marchan terceros con siete puntos.