Shakira anuncia que su próximo disco tendrá un título homónimo

E-mail Compartir

A través de su cuenta de Facebook, Shakira explicó algunas de las características que tendrá su nuevo disco. Una de ellas es que se llamará igual que ella, debido a que "me di cuenta de que en el transcurso de crear esta obra, había aprendido mucho de mí misma"; sobre todo porque durante este tiempo vivió varios cambios en su vida, entre ellos el ser madre. Hasta ahora, eso sí, se desconoce cuándo saldrá a la venta.

Tarantino está "deprimido" por la filtración de su último guión

E-mail Compartir

El director Quentin Tarantino reconoció en una entrevista que se siente "deprimido", tras enterarse de la filtración de su más reciente guión. "Terminé un primer borrador, y no pensaba rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas", agregando que "si no puedo confiar en ellas hasta ese extremo, no tengo ganas de hacerlo", adelantando que dejará el proyecto y comenzará otro.

Charly García es hospitalizado de urgencia tras sufrir descompensación

E-mail Compartir

Según el sitio online de "El Clarín", el músico Charly García ingresó ayer en la tarde de urgencia al Sanatario Fleni, luego de presentar una descompensación generalizada que incluyó intensos dolores de cabeza y fiebre. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las razones de la enfermedad, y se le practicarían diversos exámenes. La información fue confirmada por elel productor musical José Palazzo.

Teleserie brasileña "Lazos de familia" vuelve a la pantalla chica nacional

E-mail Compartir

En 2001, Canal 13 emitió por primera vez "Lazos de familia", exitosa teleserie brasileña sobre un triángulo amoroso protagonizado por la madre, la hija y un hombre joven, que no solo combaten el amor sino también una enfermedad. Tres años más tarde fue reprogramada por la misma estación; y ahora volverá a la pantalla chica, pero por TVN que fijó su estreno para el 29 de enero a las 16 horas.