Cabañas anuncia que se retirará del fútbol por culpa de las lesiones

ex audax
E-mail Compartir

El delantero paraguayo Salvador Cabañas (33 años), que militó en la última temporada en el club General Caballero de la Segunda División de su país, anunció que se retirará del fútbol, pese a que se decía que tenía una oferta para regresar al fútbol mexicano. "Ya son 20 años de carrera y es muchísimo tiempo... me lesiono muy rápido", dijo el ex Audax.

Eduardo Vargas llega a Valencia con la idea de debutar contra el Barcelona

españa
E-mail Compartir

El delantero de la Selección Chilena, Eduardo Vargas, se incorporó ayer al Valencia de España, club donde espera tener una segunda oportunidad en el fútbol europeo. El atacante fue cedido hasta junio por el Napoli y proyecta estar en condiciones de debutar ante el Barcelona. "Espero aportar, si es con goles, mejor", avisó.

Médico de Radamel Falcao proyecta una rápida recuperación

lesión
E-mail Compartir

Luego que el atacante colombiano Radamel Falcao García fuera operado el sábado, el médico que lo intervino, el portugués José Carlos Noronha, indicó que la recuperación del ariete podría extenderse como máximo por cinco meses. "En tres meses y medio podría correr y poco después trabajar con la pelota", dijo.

Manchester City de Pellegrini chocará contra el Chelsea por la FA CUP

inglaterra
E-mail Compartir

Tras derrotar por la cuenta mínima al Stoke City, el Chelsea de José Mourinho avanzó a la quinta ronda de la FA CUP, instancia donde se tendrá que medir contra el Manchester City de Manuel Pellegrini. El partido único se jugará el 15 o 16 de febrero. El Cardiff de Gary Medel lo hará ante el Wigan de Jean Beausejour.