Nadadores locales compiten desde hoy en campeonato de aguas abiertas

valdivia
E-mail Compartir

Un grupo de nadadores viñamarinos de entre 14 y 18 años, pertenecientes a la Escuela de Buceo y al club Hahave, competirán en el campeonato de aguas abiertas que se desarrollará desde hoy en Valdivia. Las tres etapas contemplan una salida desde playa Chauquén, el cruce de la bahía de Corral y el nado por el río Calle Calle.

Abelardo Contreras sigue sin poder ganar en la Copa Pancho Básquetbol

valparaíso
E-mail Compartir

El equipo porteño "Abelardo Contreras" sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa Pancho. Esta vez cayó frente al Club Providencia por un marcador de 61 a 49. En otros resultados, por el grupo "A", la selección del Perú "B" derrotó al conjunto de San Francisco de Antofagasta por 73 a 59.

Red Bull presenta su nuevo auto, que contempla un renovado diseño

fórmula uno
E-mail Compartir

La escudería de Fórmula 1 Red Bull desveló el martes en el circuito español de Jerez su nuevo monoplaza, el RB10 con motor Renault, que a continuación fue guardado en el garaje para que los mecánicos del equipo continuaran con su puesta a punto. Llama la atención su parte delantera, que se asemeja a la quilla de un barco. "Hemos hecho un esfuerzo hercúleo para que el coche esté listo", dijo Christian Horner, director de la escudería de Sebastian Vettel. El campeonato del mundo 2014 comienza el 16 de marzo en Melbourne, con el Gran Premio de Australia.