Universidad de Chile recibe esta noche a Guaraní en el estadio Nacional

libertadores
E-mail Compartir

Universidad de Chile debuta esta noche (20 horas) en Copa LIbertadores recibiendo en el Nacional al conjunto paraguayo de Guaraní. Los azules, que vienen de golear (5-0) a Ñublense por el torneo de Clausura. "Este equipo siempre tiene que pelear algo importante", dijo el arquero Luis Marín.

Esteban Pavez asegura que tienen el mejor plantel del campeonato

colo colo
E-mail Compartir

Con el incentivo de estar en la punta del Clausura, el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, aseguró ayer que poseen el mejor plantel del campeonato, por lo que son candidatos naturales al título. "Creo que Colo Colo siempre tiene que ser un equipo favorito. Los campeonatos pasados no nos fue bien, pero siempre debemos ser candidatos por la historia de esta institución y sobre todo, porque hoy tenemos el mejor plantel de Chile", aseguró el jugador que es duda para el duelo ante Huachipato.

Sánchez marca 2 goles ante Levante y el Barça confirma paso a semifinales

COPA DEL REY
E-mail Compartir

En medio de una intensa lluvia el FC Barcelona selló su paso a semifinales de la Copa del Rey al vencer por 5-1 al Levante, en el partido de vuelta jugado en el Camp Nou. Alexis Sánchez celebró el doblete que marcó a los valencianos, con solo 2 minutos de diferencia (50" y 52").