"Entre amigos" teatro

E-mail Compartir

"(Entre amigos)", la obra ganadora del premio Pulitzer, llega a Mori Casino Viña del Mar con la historia de dos matrimonios muy diferentes pero que han sido amigos desde siempre, y que de repente se ven enfrentados a un quiebre que develará el difícil camino de la relación de pareja y sus conflictos: infidelidad, rutina, desgaste. Protagonizado por Claudio Arredondo, Ana Luz Figueroa, Alejandra Concha y Christian Zúñiga. Funciones: viernes 31 de enero, viernes 7 y viernes 14 de febrero, a las 21 horas. Entradas $12.000 platinium y $10.000 gold.

Frente al mar cine

E-mail Compartir

El ciclo de Cine Frente al Mar se suma a las entretenidas actividades que la ciudad jardín ofrece en este verano 2014, dirigido a todas las familias y completamente gratis. El evento organizado por la Cineteca UVM y la Junta de Vecinos Nº8 Villa Moderna de Recreo, se llevará a cabo los días 6, 13, 20 y 27 de febrero, a las 21.30 horas; dónde el "Cine Chileno del Recuerdo" se tomará el mítico Mirador Capuchinos, exhibiendo cuatro clásicos del cine nacional de los años 40, 50 y 60 donados por la Cineteca Nacional. Entrada liberada.

31 18.00 horas

E-mail Compartir

En jardín botánico

Consolidado como un espectáculo de alta calidad musical y con creciente presencia internacional, el Festival de Jazz Botánico desarrolla su quinta versión esta semana, con tres jornadas preparadas a partir de hoy viernes 31 de enero y hasta este domingo 2 de febrero, a partir de las 18 horas cada día.