Carlos Heller busca terrenos para el postergado estadio de la "U"

u. de chile
E-mail Compartir

El máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, ya busca terrenos para el tan ansiado estadio de Universidad de Chile. Una de las alternativas sería la maestranza de EFE en la comuna de Estación Central, en la cual el propio alcalde del municipio, Rodrigo Delgado ha manifestado la disposición para conversar con los directivos sobre el terreno.

Gonzalo Jara quiere estar en la lista final que jugará el Mundial

selección chilena
E-mail Compartir

El defensa del Nottigham Forest inglés, Gonzalo Jara, admitió estar con muchos deseos de conocer la lista de convocados que se dará en la Selección Chilena para jugar el Mundial de Brasil. "Es mi sueño y estoy ansioso de poder ir", aseguró.

Católica derrota a Palestino por 5-3 y alcanza la punta del campeonato

Clausura
E-mail Compartir

Universidad Católica alcanzó la punta del Clausura del fútbol chileno, tras derrotar anoche, en San Carlos de Apoquindo, al cuado de Palestino por 5-3. El partido fue parejo en los primeros 45 minutos, sin embargo, el segundo tiempo marcó el dominio cruzado que le permitió romper el empate y quedarse con los 3 puntos.

Rojas valoró victoria ante Guaraní y espera cerrar la llave

u. de Chile
E-mail Compartir

El volante de la "U" Rodrigo Rojas valoró el triunfo ante Guaraní y espera poder clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El jugador comentó que "esto ayuda mucho en la confianza para seguir luchando". También tuvo palabras de elogios para el gol de Rodrigo Mora señalando que "fue de otro partido".

Villar: "A estas alturas del torneo el favoritismo no existe"

Colo Colo
E-mail Compartir

El portero colocolino, Justo Villar, puso mesura ante el favoritismo que ha generado en las últimas fechas el conjunto albo señalando que "a estas alturas del torneo el favoritismo no existe". También destacó el alza en el rendimiento del equipo, añadiendo que los refuerzos le dieron "más nivel" al equipo.

Martino alaba a Claudio Bravo, pero niega que lo haya pedido de refuerzo

Barcelona
E-mail Compartir

El técnico argentino del Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, destacó las cualidades del portero nacional Claudio Bravo, pero negó que lo hubiese solicitado como refuerzo. "No he hablado nunca de él en el club, aunque me parece un porterazo, si fuera por todos los rumores que salen, sólo jugaríamos con arqueros", afirmó, destacando también el rol de Alexis Sánchez y Pedro en la ofensiva culé.

Antonio Pizzi destaca rápida adaptación de Eduardo Vargas

valencia
E-mail Compartir

El técnico del Valencia de España, Antonio Pizzi, destacó la rápida adaptación del chileno Eduardo Vargas, a quien calificó como un jugador "muy fuerte". Lo convocó al duelo de hoy contra el Barcelona.