Con la vedette Maggie Lay rememoran la bohemia porteña

E-mail Compartir

Como una forma de recordar la edad de oro de la bohemia porteña, hoy a las 20 horas en un local ubicado en calle Cancianni 774, se realizará un espectáculo que tendrá como gran invitada a la vedette Maggie Lay, quien fuera uno de los últimos iconos de la revista "Bim Bam Bum". En cuanto a la música, se homenajeará a las orquestas Huambaly, Los Peniques y Cubanacán de la mano del grupo Casino Royale. El mismo show se realizará nuevamente el sábado 8 en el Salón de Eventos de la Caleta Portales. Entrada $3.500.

Carolina de Moras hizo un recorrido por las radios de la Quinta Región

E-mail Compartir

La animadora oficial del Festival de la Canción de Viña del Mar, Carolina de Moras, llegó ayer hasta la Quinta Región para hacer un tour por diferentes radios que transmiten desde acá. En cada una de ellas fue conversando sobre su preparación para subir al escenario en 22 días más, así como aprovechó de invitar al público para que asista al evento que se desarrollará entre el 23 y el 28 de febrero. Ella misma, a través de su cuenta de twitter, fue subiendo imágenes por los diferentes estudios por los que pasó durante la jornada.

Compositor chileno es nominado a los premios Cesar que entrega Francia

E-mail Compartir

Jorge Arriagada, nacido en Chile y hace cinco décadas radicado en Francia, es uno de los nominados a los premios Cesar que entrega la Academia de Cine francés, en la categoría de mejor banda sonora. El compositor hizo la música de la película "Alceste à bicyclette", protagonizada por Fabrice Luchini, aspirante al mismo trofeo en la categoría de mejor actor. A pesar de su reconocida trayectoria en Francia, la postulación de Arriagada a este reconocimiento es la primera de su carrera. La ceremonia se realizará el 28 de febrero.