Concierto de tenor surcoreano en parroquia de Reñaca

E-mail Compartir

Una presentación imperdible realizará el tenor surcoreano Myonghyun Lee, ganador del XL Concurso Internacional de Ejecución Musical Dr. Luis Sigall 2013, este martes 4 de febrero, a las 21 horas, en la parroquia Santa María de los Ángeles en Reñaca, más conocida como parroquia San Expedito, ubicada en Avda. Borgoño 14.000. La entrada es liberada.

Congreso sinfónico en la Quinta Vergara

E-mail Compartir

La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, junto al grupo Congreso, se presentaron con el montaje "Congreso Sinfónico", el sábado 25 de enero en la Quinta Vergara de Viña del Mar, en la Versión XIX de los Conciertos de Verano que año a año organiza la Fundación Beethoven.

Primer encuentro de folclor internacional en Concón

E-mail Compartir

Con la participación de conjuntos provenientes de Togo , Polonia, México, Colombia, Brasil y Chile, se realizará en Concón el "Primer Encuentro Internacional de Folklore Concón 2014", del 2 al 4 de febrero. Las actividades comenzarán hoy domingo 2 de febrero, a las 21 horas, en Casa Abierta ENAP. Entrada liberada.

Música en las alturas en la Iglesia Saint Paul's del cerro Concepción

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana Saint Paul"s de Valparaíso, Monumento Nacional, invita a disfrutar de un recital de órgano hoy domingo 2 de febrero, a las 12.30 horas, a cargo del organista Ítalo Olivares, quien interpretará música de los compositores L. Clerambault, W.A. Mozart, J.S. Bach, J.Massenet y C. Franck. Entrada liberada.

Té bingo en beneficio de refugio de animales abandonados

E-mail Compartir

OPPA, organización sin fines de lucro, invita a un té bingo pro fondos de refugio de animalitos abandonados en Viña del Mar, a realizarse el próximo sábado 8 de febrero, a las 16.30 horas, en el Hotel San Martín (Av. San Martín esquina 8 Norte).Reserve sus entradas con anticipación en los teléfonos 9-7328819 o 2968505.

Inscripciones para escuela de verano "Verano Flamenco" en Viña del Mar

E-mail Compartir

El Centro Cultural Flamenco Triana, ubicado en 6 Norte 1050 B, entre calle Quillota y calle 4 Oriente, en Viña del Mar, invita a participar a toda la comunidad en su escuela de verano "Verano Flamenco". Los cursos intensivos se realizarán desde el 6 al 27 de febrero, de lunes a jueves. Informaciones en fono 8-6178970.