Muere el ganador de un Oscar por la cinta "El juicio de Nuremberg"

E-mail Compartir

A los 83 años falleció ayer en la madrugada el austríaco Maximilian Schell, quien en 1961 ganó un Globo de Oro y un Oscar como mejor actor por su rol de abogado defensor del nazi Hans Rolfe en la película "El juicio de Nuremberg". Schell hizo más de 90 películas, además de producir y dirigir otras tantas, En su carrera, también obtuvo dos nominaciones al Oscar: como mejor actor por "The Man in the Glass Booth" (1976), y otra al mejor actor de reparto por "Julia", en 1978.

Ken Loach no sabe si tendrá fuerzas para seguir haciendo películas

E-mail Compartir

El realizador británico Ken Loach confesó en una entrevista al diario alemán "Potsdamer Neuesten Nachrichten" que la película que está haciendo, "Jimmy"s Hall", tal vez sea la última. El director de 77 años lo dice debido al esfuerzo que hay detrás de las extensas jornadas de trabajo y asegura que "no sé si conseguiré de nuevo reunir las fuerzas necesarias". El reconocido cineasta será homenajeado en la Berlinale.

Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber para evitar nuevos escándalos

E-mail Compartir

En una entrevista con Jay Leno, la actriz y cantante Miley Cyrus aconsejó a Justin Bieber para evitar nuevos escándalos. "Tienes mucho dinero. Págale a gente que se asegure de que no te metas en líos y rumbea en tu casa", dijo; recomendándole que compre una casa y construya en ella una discoteca. Cyrus advirtió que al artista canadiense nadie lo tomaría en serio debido a los escándalos en los que se ha envuelto.