Pese a gol de Alexis Barcelona cae ante el Valencia de Eduardo Vargas

españa
E-mail Compartir

Barcelona sufrió ayer un duro revés en su lucha por el campeonato al caer como local ante Valencia por 3-2 en el debut de Eduardo Vargas que jugó los últimos 18" del compromiso. Alexis Sánchez abrió el marcador a los 8", pero el conjunto visitante dio vuelta el marcador con tantos de Parejo (44") y Piatti (48"). Messi de penal puso la igualdad (54") y Alcocer (59") le dio el triunfo definitivo al equipo visitante dirigido por Juan Antonio Pizzi que destacó el debut de "Edú".

Por una leucemia fallece extécnico de España Luis Aragonés

duelo
E-mail Compartir

A los 75 años, y a causa de una leucemia falleció ayer Luis Aragonés, técnico de España entre el 2004 y 2008. En este periodo ganó la Eurocopa (2008) y consolidó el equipo que luego ganaría la copa del mundo en Sudáfrica. El fallecido adiestrador fue conocido por dirigir grandes clubes como Atlético Madrid, Barcelona y Sevilla. El capitán de España, Iker Casillas declaró que "Luis Aragonés cambió la historia del fútbol español".

Con gol de Pinilla Cagliari venció a la "Fiore" de Pizarro y Fernández

ITalia
E-mail Compartir

Mauricio Pinilla marcó el único gol con el que Cagliari venció a la Fiorentina. El ex ariete de Universidad de Chile convirtió de penal a los 38 minutos del primer tiempo. En el equipo "Viola", David Pizarro y Matías Fernández fueron titulares, aunque este último fue sustituido a los 73 minutos. En tanto "Pinigol" fue reemplazado en el minuto 82 por Adryan. Con este triunfo Cagliari quedó con 24 unidades y se aleja del descenso, en tanto la Fiorentina se estancó en 41.