Valparaíso campeón de la copa pancho

E-mail Compartir

Valparaíso se quedó con el título de la Copa Pancho Básquetbol al vencer en la final a Escuela de Talentos de Caracas por 83-72, en el Fortín Prat. Es la segunda vez que el local gana el torneo sub 15.

Chile sufrió dolorosa derrota ante Barbados

copa davis. Debe jugar la permanencia.
E-mail Compartir

Gonzalo Lama no pudo frente al local Darian King y perdió en tres sets por 2-6, 4-6 y 3-6, dejando la serie 3- 1 a favor de Barbados, sentenciando la peor derrota de Chile en Copa Davis. Luego Jorge Aguilar venció a Russell Moseley por parciales de 6-1 y 6-2 dejando el duelo 2-3. Ahora Chile debe jugar su permanencia en la zona americana II ante Paraguay. "Todos queríamos ganar, pero tenemos jugadores jóvenes", dijo el capitán del equipo, Nicolás Massú.

Pellegrini afirma que duelo con Chelsea no definirá la Premier League

inglaterra
E-mail Compartir

El estratega nacional, Manuel Pellegrini le bajó el perfil al duelo de hoy ante el Chelsea, aludiendo a que "no decidirá el titulo" y que aun quedan muchos puntos por jugar. Igualmente el técnico de los "ciudadanos" manifestó que "Arsenal, Everton y Liverpool también se encuentran en carrera". En tanto ayer Arsenal derrotó 2-0 al Crystal Palace poniéndole presión al City.

Con gol de Vidal la Juventus venció al Inter y se aproxima al tricampeonato

Italia
E-mail Compartir

La Juventus no tuvo muchos inconvenientes y derrotó al Inter de Milán 3-1 en una nueva fecha del Calcio. Los goles de la Vecchia Signora fueron marcados por Lichtsteiner a los 15", Chiellini a los 47" y Vidal a los 55". El descuento fue obra de Rolando a los 72". En tanto Mauricio Isla ingresó a los 82 minutos en reemplazo del suizo Stephan Lichtsteiner.