Felipe Flores anticipa que se quedarán con el título del Clausura

colo colo
E-mail Compartir

Junto con confirmar que terminado el torneo de Clausura partirá al fútbol de Bielorrusia, el delantero de Colo Colo, Felipe Flores, aseguró que ganarán el título. "Yo sé que vamos a salir campeones, hay mucha confianza. Quiero irme como campeón", afirmó, junto con decir que "sigo pasando por un gran momento".

Jorge Valdivia espera mantener su racha goleadora en el Palmeiras

brasil
E-mail Compartir

Después de anotar de cabeza en la victoria del fin de semana del Palmeiras sobre Sao Paulo, el chileno Jorge Valdivia adelantó que espera seguir convirtiendo, en una campaña en que aspiran al título: "Quiero hacer muchos goles, ya sea con el muslo, con el cuerpo, con lo que sea. Lo que interesa es el gol y la victoria".

Caruzzo cree que Guaraní saldrá a buscar el partido frente a la "U"

libertadores
E-mail Compartir

El defensa de la "U", Matías Caruzzo, aseguró ayer que Guaraní debería salir a buscar el partido en el pleito de vuelta que este jueves definirá al cuarto integrante del grupo 5 de la Libertadores. Gracias al triunfo azul en la ida (1-0), el zaguero dijo que "si ellos salen a buscar el partido nos va a favorecer, habrán más espacios".

Álvarez dice que la UC tendrá un complejo desafío contra Huachipato

copa chile
E-mail Compartir

El capitán de la UC, Cristián Álvarez, anticipó que el partido de vuelta ante Huachipato, por las semifinales de la Copa Chile, será muy complicado. "Es un gran rival, que presiona mucho la salida, el que esté fino en ofensiva sacará diferencias", analizó el defensor sobre el pleito que se juega mañana (20:30 horas) en San Carlos.