Boxeador muere en México dos días después de perder una pelea por K.O.

oscar gonzález
E-mail Compartir

El boxeador mexicano Oscar González, de 33 años, murió ayer debido a una hemorragia en el tronco cerebral tras perder por nocaut en 11 asaltos ante Jesús Galicia el sábado pasado en Ciudad de México, informaron los médicos y la empresa que realizó la pelea.

Dirigencia del tenis argentino busca retorno de Del Potro a Copa Davis

cambios
E-mail Compartir

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) podría acelerar algunos cambios para convencer a Juan Martín del Potro de que regrese al equipo nacional ante la eliminación en primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis. El presidente de la AAT, Arturo Grimaldi, prometió "modificar lo que haya que modificar" en la estructura.

Federer anuncia que competirá con el equipo de Suiza contra Kazajistán

copa davis
E-mail Compartir

Roger Federer anunció en Twitter que competirá con Suiza en los cuartos de final de la Copa Davis contra Kazajistán, entre el 4 y el 6 de abril. "Me uniré a mis amigos capitán Seve y Stan contra Kazajistán en abril", escribió, en referencia al capitán del equipo Severin Luthi y su compañero Stan Wawrinka. Federer, vencedor de 17 torneos de Grand Slam, dio la sorpresa el pasado fin de semana al aparecer en Novi Sad para jugar ante Serbia, a pesar de que en un primer momento la federación suiza no lo incluyó en el equipo.