Hallan decenas de jeringas y 50 sobres de heroína en casa de Hoffman

E-mail Compartir

Según las últimas informaciones entregadas por CNN Chile, en el departamento de Philip Seymour Hoffman se hallaron decenas de jeringas, de las cuales 20 habían sido utilizadas, además de 50 bolsas de heroína, lo que confirmaría la tesis de la sobredosis, aunque todavía se esperan los resultados de la autopsia. También se habrían encontrado otros tres tipos de medicamentos. Según los reportes, el actor de 46 años y ganador del Oscar estaría pasando por un mal momento, luego que se separara de su esposa.

Aliados de Woody Allen salen en su defensa tras acusación de abuso

E-mail Compartir

En un mail enviado por el publicista de Woody Allen, Leslee Dart, dice que el realizador leyó la carta publicada por Dylan Farrow, y que la habría encontrado "falsa y vergonzosa". Su abogado Elkan Abramowitz, en tanto, sostuvo que "es trágico que después de 20 años una historia maquinada por una amante vengativa resurja después que fue completamente investigada y rechazada por autoridades independientes. La culpa de la aflicción de Dylan no la tienen ni Dylan ni Woody Allen". Además obtubo el apoyo de su distribuidora.

Plana ejecutiva de Canal 13 se reestructura completamente

E-mail Compartir

A través de un comunicado, Canal 13 informó de los cambios en su plana ejecutiva en miras al 2014. Es así como dio a conocer que el presidente del directorio, Rodrigo Terré, fue designado en un cargo doble como gerente general y director ejecutivo de la estación. En este último puesto reemplazará a David Belmar, quien pasará a ser director de programación. Debido a la renuncia al directorio de Terré, la presidencia del mismo fue asumida por Carolina García de la Huerta, quien hasta ayer funcionaba como vicepresidenta.