Sporting Cristal quiere integrar en su directorio a Mayne-Nicholls

perú
E-mail Compartir

El presidente del club Sporting Cristal de Perú, confirmó que están en negociaciones para integrar a su directorio a Harold Mayne-Nicholls, extimonel del fútbol chileno. "Le hemos propuesto que se integre a nuestro directorio y trabaje al lado nuestro en esta enorme apuesta futbolística formativa. Estamos esperando la respuesta", dijo.

Manuel Pellegrini deja claras sus diferencias con José Mourinho

inglaterra
E-mail Compartir

El técnico del Manchester United, Manuel Pellegrini, aseguró que no tiene "ningún problema personal" con su colega de Chelsea, José Mourinho, sin embargo, dejó claro que "discrepo con él en la parte ética y estética de esta profesión". El chileno dijo que "esto no quiere decir que lo mío sea lo bueno y lo de él lo malo".

Fiorentina no da crédito a interés de Manchester United por Fernández

calcio
E-mail Compartir

La información publicada por el medio inglés CaughOffside generó dudas en Florencia: Manchester United estaba interesado en Matías Fernández. Se decía que el DT David Moyes lo vio con la Roja ante Inglaterra y surgió la posibilidad. Desde Fiorentina, sin embargo, dijeron que tiene contrato vigente es imposible dejarlo partir.

Técnico del Cardiff elogia a Gary Medel: "Lo ha hecho fenomenal"

premier league
E-mail Compartir

El entrenador del Cardiff City, Ole Gunnar Solskjaer, destacó el rendimiento del chileno Gary Medel en el cuadro de Gales y admitió que es una pieza clave en el funcionamiento del equipo. "Desde que llegué lo ha hecho fenomenal y la verdad yo no sabía mucho de él antes de mi llegada" dijo el DT del cuadro de la Premier League.