Huachipato deja en el camino a la Universidad Católica y clasifica a la final

COPA CHILE
E-mail Compartir

Esta vez en San Carlos de Apoquindo, Huachipato derrotó por 1-2 a la Universidad Católica, en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Chile.El marcador lo abrieron los acereros con gol de Reynero. El empate fue marcado por José Luis Muñoz y el triunfo chorero llegó con gol de Llanos.

A Jaime Valdés no le interesa que en la "U" digan que son favoritos

colo colo
E-mail Compartir

El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, dijo ayer que el cartel de favoritos que varios jugadores de la "U" les quieren entregar, no les interesa. "Sabemos que tenemos una oportunidad grande, que el torneo es corto, que los rivales digan si somos favoritos o no, no nos interesa, nosotros nos concentramos en prepararnos bien", afirmó "Pajarito", junto con anticipar que el duelo contra Unión Española será muy distinto al amistoso en Copiapó en el que cayeron por 5-1 ante los hispanos.

Andrés Scotti no confía en la positiva estadística frente a los albos

unión española
E-mail Compartir

Unión Española le ha ganado a Colo Colo los últimos cuatro partidos que han disputado, pero aún así el volante hispano, Andrés Scotti, no mira esos números como una ventaja para lo que viene este domingo, por la sexta fecha del Clausura. "Todos los partidos son diferentes", apuntó el charrúa.