Zoológico de Quilpué contará con nueva señalización informativa

E-mail Compartir

Cerca de 60 señalizaciones ilustrativas serán instaladas al interior del Zoológico Municipal de Quilpué para orientar e informar a los turistas y estudiantes acerca de las características de cada animal que se encuentra albergado en el recinto. La iniciativa - gestionada por la Municipalidad- fue un aporte de la empresa Mazuri. La entrada tiene un costo de $ 2.500 adultos, $ 1.500 niños y $ 1.000 tercera edad.

Niños de Playa Ancha pudieron disfrutar del verano en su barrio

E-mail Compartir

Una entretenida jornada vivieron ayer decenas de niños en el Mirador David Pizarro de Playa Ancha, gracias al programa "Verano en mi Barrio" que promueve la Municipalidad de Valparaíso. La actividad contó con piscinas, baile entretenido, zumba, bachata, karaoke, pinta caritas, teatro infantil, helados, concursos y competencias.

Realizan operativo de limpieza en la cárcel porteña para evitar virus Hanta

E-mail Compartir

Un plan preventivo de salud ambiental se realizó en la cárcel de Valparaíso, en el cual participaron internos con el propósito de evitar el contagio de enfermedades, como el virus Hanta. En esta primera etapa la tarea preventiva consistió en la desratización del recinto en todo el perímetro de la unidad, en las líneas de fuego, bodegas y casinos.