José Luis Sierra: "Las estadísticas son como las minifaldas"

unión española
E-mail Compartir

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, se sacó de encima la presión que recae sobre los rojos por el inusual récord de victorias consecutivas ante el Cacique y declaró que "un presidente de Colo Colo decía que las estadísticas son como las minifaldas, porque grafican sólo una parte y no lo más importante".

Continúa la polémica entre Manuel Pellegrini y José Mourinho

premier league
E-mail Compartir

El técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, recibió el premio al Entrenador del Mes de la Liga Premier 2013-2014 y volvió a marcar distancia con José Mourinho. "El dice lo que dice porque, si gana, se lleva todo el crédito y si pierde no tiene ninguna responsabilidad", declaró el chileno.

José Rojas pidió "más criterio" por programación ante el Decano

u. de chile
E-mail Compartir

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, solicitó "más criterio" al programar los compromisos del conjunto azul. "Podría haber un poco más de criterio ya que jugábamos fuera de nuestro país y vamos a tener que enfrentar un partido a las cuatro, en una zona con mucho calor y en una cancha sintética", declaró.

Federación Peruana de Fútbol insiste con Marcelo Bielsa como DT

PERÚ
E-mail Compartir

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció ayer la decisión de negociar con el ex técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa, para comandar a su combinado en las Clasificatorias para Rusia 2018. La noticia fue entregada por el vicepresidente de la entidad, Alfredo Brito.

Gonzalo Fierro no asumió el favoritismo de Colo Colo en el Clausura

colo colo
E-mail Compartir

Pese a que son punteros del Clausura en solitario, en Colo Colo no quieren asumir su favoritismo para alzarse con la corona del campeonato. Y en conferencia de prensa, el volante albo Gonzalo Fierro declaró que "los favoritos son Católica y O"Higgins, porque llegaron lo más arriba en el torneo pasado".

Mark González fue incluido en nómina de la UC frente a Cobresal

u. católica
E-mail Compartir

Con una novedad viajó U. Católica a El Salvador para enfrentar a Cobresal por la sexta fecha del Clausura, pues el técnico, Rodrigo Astudillo, incluyó en la nómina al ramaditano Mark González. El DT decidió convocar al carrilero, quien se encontraba con una sobrecarga física y podrá hacer su reestreno con la camiseta cruzada.

Jorge Valdivia: "No hay y no habrá más relación con Claudio Borghi"

selección
E-mail Compartir

El volante de la selección chilena y Palmeiras, Jorge Valdivia, habló ayer sobre Claudio Borghi, tras la polémica que vivieron cuando el argentino aún estaba en la selección chilena.

Al respecto, dijo que "no hay relación y no habrá más relación. Ni con él ni con el preparador físico (Hernán Torres). Hasta que pasó lo que pasó teníamos una gran relación, ahora es nula" en diálogo con La Segunda. Además señaló que "ojalá este sea mi año de consagración, tanto en la selección como en Brasil".