Indap llama a productores a postular a programa Sabores del Campo

E-mail Compartir

Hasta el 7 de marzo se encuentran abiertas las postulaciones al programa Sabores del Campo de Indap, concurso que está dirigido a las empresas campesinas que trabajen de forma complementaria el rubro Alimentos Procesados. A través de este programa se busca que los productores agrícolas puedan recibir asesorías técnicas y capacitación. Para postular los productores deben inscribirse por medio del formulario disponible en www.indap.gob.cl.

Significativo avance presenta reposición de Plaza de Armas de Juan Fernández

E-mail Compartir

Un 48% de avance tienen las obras del proyecto "Reposición Plaza Municipal de Juan Fernández", última iniciativa del plan de Reconstrucción del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en el archipiélago. La iniciativa cuenta con una inversión Minvu de más de $ 568 millones de pesos para su ejecución, mientras que el diseño de este proyecto fue aportado con una inversión de la Subdere.

Seremi de Salud entregó recomedaciones para evitar el Hanta

E-mail Compartir

Recomendaciones esenciales para evitar el contagio del Hanta virus entregó el seremi de Salud, doctor Jaime Jamett, a los visitantes de un camping de la comuna de El Tabo, esto en el marco de la alerta sanitaria decretada a principios del mes pasado en cinco regiones del país. La actividad se desarrolló en el camping Bosque de Castilla, donde también estuvo presente la gobernadora Karen Pichunante, junto al equipo de fiscalización de la autoridad sanitaria.