Franco Simone regresa a Viña del Mar en el marco de una gira por Chile

E-mail Compartir

Franco Simone ya es uno de los invitados tradicionales para la temporada de conciertos que organiza el Casino de Viña del Mar. Sin embargo, sigue atrayendo público a cada uno de sus conciertos, por lo que nuevamente es parte de la programación 2014. El artista italiano se presentará este sábado (20 horas) con un show especialmente preparado para la gira que hará por todos los Enjoy del país, y que lleva por título "Voz y piano: Diccionario de sentimientos". Entradas por Puntoticket.

Los Bunkers se presenta en forma gratuita en Avenida Perú este viernes

E-mail Compartir

Este viernes se celebra el Día de los Enamorados, y en este contexto habrá un especial recital en Viña del Mar. Se trata de una presentación gratuita del grupo Los Bunkers que actuarán en forma gratuita en la Avenida Perú desde las 21 horas. La iniciativa es parte de Mitsubishi Summer, un evento organizado por la marca japonesa de vehículos, el cual cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar y la Corporación Cultural. En el show, la banda penquista hará un recorrido por su carrera.

Compañía Teatro Ilución desembarca hoy en el evento Caleta de Arte

E-mail Compartir

La obra "Sin motivo aparente" -tomada de la trilogía escrita por Juan Radrigán-, será la que dará inicio hoy (21 horas) a la participación de la compañía porteña Teatro Ilución en el evento Caleta de Arte, que reúne diversas disciplinas. El montaje se presentará en el Gimnasio de las Artes del Dispositivo Cultural Los Lagos (Independencia 2002, Valparaíso), y tiene una entrada general de $2.000 preventa y $3.000 el día del evento. El grupo, además, presentará mañana "Hello Faby".