Con heridas graves sujeto que cayó desde un quinto piso en Valparaíso

E-mail Compartir

Con fractura de pelvis y esternón de carácter grave, quedó hospitalizado en el hospital Carlos van Buren un sujeto de 27 años, luego que cayera desde un quinto piso de un edificio ubicado en calle Eleuterio Ramírez, en Valparaíso. Carabienros indaga las causas del hecho.

Cuerpo de Bomberos de Viña firma convenio de seguridad con Enap

E-mail Compartir

Un "Convenio de Seguridad firmaron recientemente el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) para colaboración en eventuales incendios en la petrolera. Enap ayudará en la capacitación de los voluntarios.

30 hectáreas consumidas en incendio forestal en Olmué

E-mail Compartir

Pasado el mediodía de ayer fue extinguido el incendio forestal que arrasó con 30 hectáreas de pastizal, matorral y arbustos nativos en la zona alta de Olmué. Trabajaron 7 brigadas de Conaf y dos helicópteros, uno de ellos proveniente de la Región Metropolitana.

EPV espera respuesta de trabajadores a su plan de mitigación

E-mail Compartir

Hasta el jueves 13 de febrero permanecerá vigente la propuesta de mitigación de Puerto Valparaíso a trabajadores de la FTP. De no ser aceptada la estatal portuaria informó anoche que redestinará los recursos a otros programas para trabajadores eventuales.