O'Higgins confía en poder rescatar un buen resultado en su visita a Lanús

libertadores
E-mail Compartir

El campeón chileno, O"Higgins, debutará el jueves (21:15 horas) en la Libertadores, enfrentando en Buenos Aires a Lanús, duelo válido por el grupo 3 del certamen. Y el ánimo de los celestes es de los mejores. "Creemos que podemos hacer un buen partido allá", proyectó el defensor Benjamín Vidal, añadiendo que "nos hemos preparado para esto".

Isaac Díaz asegura que el cansancio los llevó a perder frente a Wanderers

u. de chile
E-mail Compartir

El delantero de la "U", Isaac Díaz, reconoció que el partido en Paraguay por Copa Libertadores afectó en la parte física al equipo que el domingo cayó en Quillota ante Santiago Wanderers. "Es complicado dar excusas, pero nos sentimos afectados en lo físico, la cancha no era buena y tampoco nos favoreció", confirmó, advirtiendo que "no por perder un partido vamos a pensar que se nos fue el campeonato". El ariete también habló de dar "vuelta la página" y enfocarse en el duelo de este jueves por la fase de grupos de la Libertadores ante Defensor Sporting.

Mirosevic dice que Colo Colo es el rival a vencer en el torneo de Clausura

u. católica
E-mail Compartir

El volante de la UC, Milovan Mirosevic, destacó la buena campaña de Colo Colo, actual puntero del torneo de Clausura, calificando a los albos como "el rival a vencer". "Es el equipo que mejor está jugando, pero queda mucho campeonato y estas cosas cambian", afirmó el volante, conforme por el triunfo ante Cobresal tras la eliminación en Copa Chile.