Borghi: "Me tuve que ir por cuatro partidos amistosos perdidos"

selección
E-mail Compartir

Tras redebutar en el fútbol argentino en la banca de Argentinos Juniors, el ex entrenador de la Selección Chilena, Claudio Borghi, se refirió de manera breve a su paso por la Roja: "Mi realidad es que me tuve que ir por cuatro partidos amistosos perdidos. De ahí en más me queda pedir disculpas cuando me equivoqué".

Conmebol sancionó con 10.000 dólares a la "U" por el uso de bengalas

u. de chile
E-mail Compartir

La Conmebol decidió castigar a Universidad de Chile con 10.000 dólares tras el uso de bengalas en el pasado duelo contra Guaraní por Copa Libertadores. El órgano deportivo señaló que la "U" queda bajo vigilancia por dos años y si en ese lapso se vuelve a cometer un ilícito se optará por el cierre parcial de su estadio.

Fernández y Pizarro guían a la Fiorentina a la final de la Copa Italia

italia
E-mail Compartir

Los chilenos, Matías Fernández y David Pizarro dieron vuelta la serie y clasificaron con Fiorentina a la final de la Copa Italia. El equipo de los nacionales tenía la difícil misión de revertir la llave con Udinese tras perder 2-1 en la ida y ayer cumplió con la tarea. Le ganó 2-0 a los de Friuli y sacó pasajes a la gran definición.

Con una humorada Vecchio terminó con la polémica tras su berrinche

Colo Colo
E-mail Compartir

Emiliano Vecchio apareció ayer en conferencia de prensa con vendas y un cuello ortopédico, señalando que la polémica "la arreglamos como hombres". Esto a raíz de que Esteban Paredes calificara como una "falta de respeto" el minuto de furia que tuvo el argentino en el partido contra Unión Española el domingo.