Chilena Dominique Ohaco queda fuera en los JJ.OO. de Invierno de Sochi

esquí
E-mail Compartir

Dominique Ohaco, mejor carta de Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, quedó eliminada en la fase de clasificación de slopestyle, una especialidad de esquí artístico o freestyle, al terminar en 13ª posición, cuando 12 pasaban a la final. La joven de 18 años, que había logrado una prometedora octava posición en el primer salto, con 69,60 puntos, tuvo un segundo peor calificado por los jueces, al darle 51,40, con lo que se vio al final en la decimotercera plaza.

Paris Inostroza realiza buen apronte en Berlin para los Odesur

esgrima
E-mail Compartir

Paris Inostroza (100 del mundo) dio muestras de un buen nivel de cara a los Juegos Odesur al rematar en la octava posición del Torneo Internacional de Espada de Berlin, certamen que reunió a más de 250 especialistas. En primera ronda dio cuenta del polaco Mateusz Nycz (141) por 15-10, para luego derrotar al ruso Andrey Kurochkin por 15-8. En tercera fase venció al local Niklas Multerer (246) por 15-11, luego al venezolano Francisco Limardo (58) por 15-14. Solo fue detenido por el alemán Christoph Kneip (705) quien avanzó a semifinales tras superarlo por 15-10.

Garin no pudo ante Filippo Volandri y queda eliminado del ATP de Buenos Aires

TENIS
E-mail Compartir

El tenista nacional Christian Garin quedó eliminado en primera ronda tras caer ante el italiano Filippo Volandri por parciales de 7-5, 0-6 y 3-6 en el ATP de Buenos Aires. En el primer set Garin impuso su juego y a pesar de ceder su saque logró ganar el set por 7 a 5. En el segundo parcial Volandri le paso por encima al "tanque" sin dejarlo ganar un juego. Perdió 6 a 0 el segundo. En el último y decisivo set Garin no pudo mantener su ventaja y con dos quiebres se impuso el europero dejando el set 3-6.