Se inaugura muestra de afiches y videos históricos del certamen

E-mail Compartir

Hasta el 28 de febrero en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar permanecerá abierta una exposición que revisita la historia del Festival Internacional de la Canción. La muestra consiste en 39 afiches reproducidos en gran formato (0, 90 x 1,90 metros), y de videos de las actuaciones de artistas que han pasado por el certamen entre 1973 y 2000, entre los que se encuentran figuras como Gloria Gaynor, Raffaella Carra, Soda Stereo y Air Supply. Los horarios de visita son de 10 a 13.30 horas, y de 15.30 a 19.30. La entrada es liberada.

Rod Stewart lidera lista de exigencias para su show en Viña del Mar

E-mail Compartir

Un total de 58 pelotas de fútbol, del tipo que se utilizarán en la próxima Copa Mundial Brasil 2014, y la presencia de una Filarmónica compuesta por 11 músicos chilenos, son parte de las exigencias de Rod Stewart para el show que está preparando para el Festival de Viña, donde se presentará el próximo 27 de febrero. Ricky Martin, por su parte, pidió una consolda de sonido especial; Laura Pausini 150 toallas y un tanque de oxígeno; Los Tres no quieren nada de alcohol en su camerino; y Gigi Martin quiere estar rodeado de claveles rojos.

Ricky Martin adelanta el set list que cantará en el Festival de Viña

E-mail Compartir

En su Facebook, Ricky Martin mostró parte de lo que cantará en el Festival de Viña del Mar el próximo 23 de febrero. Allí publicó un video de corta duración donde aparecen los temas "Vuelve" y "Come with me", su más reciente éxito. Las imágenes fueron acompañadas del siguiente texto: "Familia, están listos para Viña? ¡Aquí algunas de las canciones que bailaremos ese día!". El cantante boricua tiene fijado un único concierto en Chile y Latinoamérica durante el certamen, donde aprovechará de presentar su nuevo disco.