Jorge "Chicho" García dejaría la banca loína de no ganar ante Unión

Cobreloa
E-mail Compartir

De no ganar Cobreloa mañana a Unión, Jorge García dejaría el banco, pues existe una cláusula en su contrato que estipula que al término de la 7° jornada debe estar entre los primeros siete o sumar once puntos, de lo contrario será despedido. "Esto es fútbol y los resultados mandan siempre" dijo el dirigente Patricio Contreras.

Luis Mena reconoce presión en Colo Colo tras cuatro años sin títulos

Colo Colo
E-mail Compartir

El referente colocolino, Luis Mena, declaró que "tenemos una mochila pesada por las temporadas anteriores" donde Colo Colo no consiguió títulos ni pases a copas internacionales. A su vez, el experimentado zaguero expresó que pese al buen comienzo de campeonato del Cacique hay que ir "partido a partido".

Braulio Leal espera minimizar errores frente a Lanús en Buenos Aires

O'higgins
E-mail Compartir

En la antesala del duelo con Lanús, el volante de O"Higgins Braulio Leal consignó que "tenemos que prepararnos bien y minimizar los errores, porque en los torneos internacionales cada error lo pagas caro". Asimismo, el capitán rancagüino señaló que su rival es un equipo muy ofensivo y con jugadores desequilibrantes.

Mirosevic habló sobre Colo Colo: "Sólo han jugado un poco mejor"

u Católica
E-mail Compartir

El capitán cruzado, Milovan Mirosevic, restó favoritismo a Colo Colo señalando que "sólo han jugado un poco mejor". Consignó que los dirigidos por Héctor Tapia no se han escapado y que en seis fechas más se puede hablar de candidatos al título. Católica marcha en la segunda posición a tres puntos del líder Colo Colo.