La Ley entrega un adelanto del nuevo single de la banda llamado "Olvidar"

E-mail Compartir

Dos semanas antes de llegar a la Quinta Vergara, La Ley presentó un adelanto de su nuevo single, titulado "Olvidar". Son 47 segundos que fueron difundidos a través de las redes sociales de su disquera Warner Music. El grupo se presentará el 26 de febrero en el Festival de Viña, en una reunión que se produce 9 años después de su separación, y que tendrá como invitado a Zeta Bosio.

Laura Pausini aclara en facebook sus exigencias para el Festival de Viña

E-mail Compartir

A través de su Facebook, Laura Pausini se rió de las informaciones sobre las exigencias para el Festival: "Las mentiras a veces son increíbles! Qué puedo hacerme yo de 150 toallas negras?" (sic). Aclaró que solo pidió agua sin gas, fruta y dos toallas, y aprovechó de mandar un mensaje: "ya que lo estamos diciendo públicamente, por favor, no me pongan dulces y cosas que engordan".

Radios Pudahuel y ADN emitirán sus programas desde Sheraton Miramar

E-mail Compartir

Las radios oficiales del Festival de Viña son Pudahuel y ADN, las cuales desde el domingo 23 transmitirán una programación especial dedicada al certamen desde el hotel Sheraton Miramar, y que abarcará algunos de sus programas emblemáticos. A su vez, desde las 21 horas comenzará el relato en directo y de manera simultánea de cada jornada festivalera desde la Quinta Vergara.