Salud fiscaliza el cumplimiento de la nueva Ley de Fármacos

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) detuvo a un ciudadano ecuatoriano de 33 años, quien mantenía una relación sentimental con una niña de 13 años. Los hechos quedaron al descubierto cuando un colectivero encontró a una menor de edad deambulando por las calles de Viña del Mar, la cual mantenía una denuncia vigente por presunta desgracia. La menor se había fugado desde su hogar en Salamanca, con un sujeto que conoció hace 3 meses.

Esmeralda inicia su participación en la regata latinoamericana

E-mail Compartir

En el marco de su crucero de instrucción 58, el buque escuela Esmeralda participará desde este domingo en la regata internacional Velas Latinoamérica 2014, junto a sus homólogas Libertad de Argentina, Cisne Blanco de Brasil, Gloria de Colombia, Guayas de Ecuador y Simón Bolívar de Venezuela. La dotación de la Dama Blanca se encuentra en el balneario brasileño de Camboriú, donde ha sido visitada por unas 2.500 personas. La regata arribará a Chile el 18 de marzo.

Trabajadores rechazan oferta de Puerto Valparaíso por mitigaciones

E-mail Compartir

Los 185 trabajadores que están en conflicto con PuertoValparaíso por quedar excluídos del pago de compensación producto de la licitación del T2 rechazaron la última oferta de la estatal que reconsideraba la situación de 44 de los manifestantes. "Estamos pidiendo igualdad de condiciones respecto a los que fueron indeminizados y no vamos a aceptar migajas", dijo el vocero de lo movilizados, Juan Díaz.