Biro aclara robo a bencinera en Playa Ancha y detiene a un implicado

E-mail Compartir

Detectives de la Biro que investigaron un asalto al servicentro Copec en el Segundo Sector de Playa Ancha, ocurrido en enero pasado, detuvieron a un joven de 18 años, sindicado como uno de los implicados en el hecho. Premunidos con armas de fuego y a rostro descubierto, los antisociales intimidaron a los trabajadores del lugar, realizando varios disparos al aire.

Dos detenidos en Bosques de Montemar por el robo a un vehículo

E-mail Compartir

En el marco de los patrullajes y vigilancia reforzada en el sector de Bosques de Montemar, Carabineros detuvo a dos sujetos cuando intentaban abrir un vehículo en calle Blanca Estela. Los individuos registraban amplio prontuario y se movilizaban en un automóvil con encargo por robo. Además mantenían en su interior diversas herramientas para facilitar los ilícitos.

Encapuchados asaltan bomba Shell en Camino Internacional

E-mail Compartir

Tres sujetos a rostro descubierto y portando armas de fuego asaltaron una estación de servicio Shell ubicada en el Camino Internacional, sector de Reñaca Alto. Los delincuentes encañonaron a dos dependientes en una de las oficinas, sustrayendo la suma de 250 mil pesos, correspondiente a la recaudación de la jornada.