Jennifer López sube a instagram video donde besa a su actual novio

E-mail Compartir

Jennifer López compartió a través de las redes sociales un breve vídeo grabado durante la noche de San Valentín, en el que aparece junto a su novio el bailarín Casper Smart mientras escuchan música en su auto y se dirigen al restaurante Nobu, en Los Ángeles. Tal como se puede apreciar en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante besa a su pareja hacia el final del vídeo, con el que compartió con sus seguidores algunos detalles de su celebración con motivo del día de los enamorados.

La joven protagonista de "Juno", Ellen Page, se declara lesbiana

E-mail Compartir

La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada "Juno", declaró ayer que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas. "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora", dijo la intérprete de 26 años.

La Berlinale 2014 se volcó en Asia y dio el Oro al thriller de Diao

E-mail Compartir

La Berlinale 2014 se volcó en Asia y repartió sus máximos premios entre "Bai Ri Yan Huo" ("Black Coal, Thin Ice"), un thriller profuso en sangre del chino Diao Yinan, una pulcra historia de amor japonesa (adedio la Plata al mejor actor a Liao Fan) y un esperanzador filme sobre una casa de masajes poblada por invidentes, asimismo china. La Plata a la mejor contribución artística para "Tui Na" (Blind Massage), de Ye Lou.