Último día para visitar Feria Artesanal de Potrerillos

E-mail Compartir

Hasta las 23 horas de hoy estará abierta la Feria Artesanal de Potrerillos, la cual reúne a expositores de 14 países como Egipto, España, Colombia, Paraguay y China. Hasta ahora el evento ha resultado todo un éxito, porque ya ha sido visitado por cerca de 160 mil personas, lo que ha generado además grandes ingresos económicos, según dijo Arturo Baos, tesorero de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar que organiza la Feria. Adelantó que ya están preparando la versión 2015.

Movihl celebra el Día del Amor con picnic familiar en Valparaíso

E-mail Compartir

Temas como el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), el derecho al matrimonio entre parejas del mismo sexo, junto con el adopción y la crianza de hijos son temas relevantes para el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh). Para despertar la conciencia, en el marco de las celebraciones del Día del Amor, el grupo organizó para esta tarde (15 horas) el evento "Amor Diverso, el Picnic por la Diversidad Familiar", que se desarrollará en Avda. Brasil entre Rodríguez y Carrera.

Sopresiva llovizna en los sectores altos de Viña del Mar y el Puerto

E-mail Compartir

Mientras el sol brillaba con fuerza en el borde costero, los viñamarinos y porteños que viven en las zonas altas de la ciudad fueron sorprendidos por la llovizna que se dejó caer ayer en la tarde. Esto se debería al mal tiempo que hay en Argentina y a "un área de inestabilidad desde la costa central hacia los valles", según explicó Luis Salazar, jefe de turno de la Dirección Meteorológica de Chile; agregando que es normal para esta época. El fenómeno podría extenderse hasta mañana.