Equipo de Gonzalo Jara fue eliminado tras perder ante club de Tercera

FA CUP INGLESA
E-mail Compartir

El Notthingham Forest, con Gonzalo Jara durante los 90 minutos, cayó por 1-3 ante el Sheffield United. Así, el equipo de la Tercera División inglesa eliminó al cuadro del chileno en los octavos de final de la FA Cup. Aunque partió ganando, el Notthingham no pudo aguantar y fue derrotado en los últimos minutos.

Chileno Von Appen cumple destacada participación en la supergigante

JJ.OO. de invierno
E-mail Compartir

El nacional Henrik Von Appen consiguió una aplaudida remontada en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi tras recuperar 18 puestos en la prueba de supergigante. Tras largar en el puesto 50, logró el 32º mejor tiempo entre los 63 participantes en la prueba. El joven deportista chileno, marcó un tiempo de 1 minuto, 21 segundos y 88 centésimas.

Gabriela Aguirre logra tercer lugar en Campenonato Nacional Sub 18

ajedrez
E-mail Compartir

Gabriela Aguirre, de 17 años, logró el tercer lugar en el Nacional de Ajedrez Menores en la categoria sub 18 de damas. La jugadora del Club CEPA de Viña del Mar, hizo un buen juego en partidas de más de 4 hrs., lo que le permitió ser una de las mejores de Chile en su categoría. Valentina Vargas de Santiago, fué la campeona.

Juventus de Vidal se consolida en la punta tras derrotar al Chievo Verona

LIGA ITALIANA
E-mail Compartir

En medio de las noticias que hablan del interés del Real Madrid por Arturo Vidal, su equipo, la Juventud, sigue pisando fuerte y se mantiene como único líder del fúbol italiano tras derrotar al Chievo por 3-1. En chileno tuvo una destacada participación y fue sustituído en el minuto 85. Mauricio Isla estuvo en la banca.