PDI de Viña del Mar recupera autos robados en Quilpué y Santiago

E-mail Compartir

El Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la PDI de Viña del Mar lograron ubicar y recuperar dos vehículos sobre los que existían denuncias por robo en Quilpué y Santiago. El primero de ellos era uno marca Honda modelo Civic que fue hallado en un sitio eriazo detrás de la discoteca Divino (Reñaca Alto) con sus puertas y capó abiertos, sin llantas y con los vidrios completamente destrozados; el otro era un camioneta Nissan modelo Navarra que estaba escondida en un domicilio particular del sector de Reñaca Alto.

Carolina de Moras inicia actividades en Viña con visita al Sanatorio Marítimo

E-mail Compartir

Carolina de Moras ya se encuentra en Viña del Mar preparando los últimos detalles de lo que significará subirse al escenario de la Quinta Vergara por primera vez como animadora oficial del certamen. Previo a esto tendrá otras actividades con la comunidad, empezando hoy mismo (12 horas) cuando junto a la alcaldesa Virginia Reginato visitará el Sanatorio Marítimo para compartir una jornada con niñas, niños y jóvenes que permanecen allí en busca de rehabilitación.

Ministra Patricia Pérez permanece en la UCI y hoy darán nuevo parte

E-mail Compartir

Hasta ayer, la ministra de Justicia Patricia Pérez permanecía internada en la UCI del Hospital Naval de Viña del Mar. La Secretaria de Estado se encuentra en esta unidad producto del tratamiento al que debió someterse por una mononeuritis que se vio complicada por su enfermedad de base (lupus eritematoso), y que le fue detectada tras dar a luz a sus hijas gemelas Esperanza y Libertad, que se encuentran en perfectas condiciones. Se desconoce cuándo será dada de alta de la UCI, pero hoy se daría a conocer un nuevo parte médico.