Colombia: detienen a narcotraficante "El feo" pedido en extradición

E-mail Compartir

La Policía de Colombia capturó en el norte del país a un presunto narcotraficante que enviaba cocaína a Centroamérica por lo que está pedido en extradición por Estados Unidos, informó ayer esa institución. Alexy Rafael Brito Iguarán, alias "El feo", fue arrestado en un caserío del municipio de Maicao, en el departamento La Guajira, fronterizo con Venezuela, en una operación de la Dirección Antinarcóticos de la Policía colombiana.

Militares venezolanos ayudan en Bolivia a prevenir inundaciones

E-mail Compartir

Un contingente de 24 militares ingenieros de Venezuela se desplazaron a la ciudad amazónica de Trinidad, en el noreste de Bolivia, para trabajar en el mantenimiento de un dique, ante el riesgo de una inundación por las lluvias, informó ayer una fuente oficial. Los uniformados venezolanos integran, junto a sus pares bolivianos, la Fuerza Binacional de Ingeniería Social (FBIS), que en 2008 construyó un deflector de 8,2 kilómetros en la ciudad de Trinidad, amenazada históricamente por el río Mamoré.

Cuatro muertos en un ataque contra turistas en el Sinaí egipcio

E-mail Compartir

Un ataque contra un autobús que transportaba turistas surcoreanos en el sur de la península del Sinaí causó ayer al menos cuatro muertos y quince heridos, en el primer atentado de estas características desde la revolución que derrocó a Hosni Mubarak en 2011. Según una fuente de seguridad, los turistas perdieron la vida por una explosión en la parte delantera del vehículo.