Aranguiz cumplió su primer mes jugando en el Inter de Porto Alegre

brasil
E-mail Compartir

Charles Aránguiz cumplió su primer mes desde que se integró al Internacional de Porto Alegre y de a poco ha logrado reeditar el buen cartel con el que llegó desde Universidad de Chile. "Agradezco a mis compañeros por mi adaptación y espero seguir aumentando mi rendimiento", afirmó el chileno.

Hinchas de la "U" dedicaron rayados a Johnny Herrera en el CDA

u. de chile
E-mail Compartir

Un número no identificado de hinchas de Universidad de Chile dedicó rayados al meta Johnny Herrera en el CDA, tras las declaraciones que éste dedicó al barrista que encendió una bengala ante Defensor Sporting. "Herrera: Imbécil no es fiesta; imbécil es atropellar a una persona... Vendido a la $A", decía el rayado.

Inauguran nuevo estadio Carlos Dittborn para 10 mil espectadores

chile
E-mail Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, inauguró ayer el nuevo Estadio Carlos Dittborn, durante su visita a la ciudad de Arica, donde recorrió las renovadas instalaciones. El nuevo reducto de la XV Región cuenta con capacidad para 10.000 personas y consideró una inversión de $5.700 millones.

Darío Botinelli cree que "entre el primero y el sexto" pelearán el título

fútbol nacional
E-mail Compartir

El volante argentino de Universidad Católica, Darío Botinelli, cree que "entre el primero y el sexto" pelearán por el título del Clausura. Pese a que Colo Colo se ha visto mejor, Botinelli no descartó al resto de los equipos. "Hay un lote entre el primero y el sexto que anda muy bien. Creo que entre esos se peleará el campeonato".