Roban 20 millones de pesos desde local de Servipag en Villa Alemana

E-mail Compartir

Un botín de 20 millones de pesos sustrajeron delincuentes que abrieron tres cajas de seguridad de un local de Servipag ubicado en la galería Cristal, de Villa Alemana. De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho quedó al descubierto ayer en la mañana, cuando uno de los empleados de un local en dicha galería se percató al llegar que tanto la cortina de acceso principal del recinto, como la puerta de Servipag se encontraban abiertas. Las alarmas sonoras se encontraban arrancadas.

PDI detiene a profesionales por el cultivo de cannabis indoor

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de La Calera detuvieron a un médico cirujano colombiano y a su pareja (kinesióloga), quienes se dedicaban al cultivo y comercialización de marihuana en la ciudad de Viña del Mar. Tras las diligencias pertinentes, los oficiales efectuaron un control al vehículo del cirujano, encontrando 50.1 gramos de cannabis sativa, dosificada en varios frascos de vidrio. Al registrar su casa, compartida con su pareja, encontraron tres plantas. Los jóvenes fueron detenidos.

JUNJI promueve cambio de hábitos en niños antes de su ingreso al jardín

E-mail Compartir

Con el fin de mentalizar progresivamente a los niños ante el inminente retorno a los jardines, la JUNJI realizó un llamado a los padres a fijar horarios de comida, adelantar la hora de ir a dormir y comenzar a conversarles sobre lo entretenido que será reencontrarse con los amigos, acciones que promueve JUNJI Valparaíso ante el fin de las vacaciones, que se producirá en la región en dos semanas más, dando paso a un nuevo año lectivo, donde muchos de los pequeños irán por primera vez al jardín infantil.