Gimnasio de Mejillones lleva nombre de un ídolo de Wanderers

juan alvarez
E-mail Compartir

Mejillones, la ciudad donde nació y vivió sus primeros años, le rindió un homenaje en vida al histórico goleador wanderino Juan Alvarez Rubiño. Ayer el Presidente Piñera inauguró el nuevo gimnasio polideportivo de la ciudad, que lleva el nombre del campeón con el Decano en 1968, quien estuvo presente en la ceremonia.

O'Higgins recibe al Deportivo Cali tras su buen debut en Argentina

copa libertadores
E-mail Compartir

O"Higgins jugará esta noche, desde las 21.45 horas en el estadio Monumental, su segundo partido de Copa Libertadores. Tras empatar sin goles ante Lanús en Argentina, el último campeón chileno recibirá al Deportivo Cali, un cuadro del que Pablo Calandria dijo "no son muy agresivos y marcan en zona".

U. Española logra un empate como visita en Ecuador ante Independiente

COPA LIBERTADORES
E-mail Compartir

En partido válido por el grupo 2 de la Copa Libertadores, Unión Española consiguió un valioso empate de 2-2, en calidad de visita, frente a Independiente del Valle de Ecuador. El elenco nacional terminó el primer tiempo perdiendo por 1-0 y en el minuto 53 logró el empate parcial. A los 57" llegó el 2-1 y la igualdad final, a los 59".

Mosa quiere a Caszely en la S.A. y para ello cedería algunas acciones

colo colo
E-mail Compartir

Aníbal Mosa, vicepresidente de Blanco y Negro, S.A. que administra a Colo Colo, mantuvo su intención de integrar al ex delantero Carlos Caszely al directorio de la concesionaria, cuando éste se renueve en abril, para lo cual aseguró estar dispuesto a facilitarle parte de sus acciones para que ello se concrete.