Parte construcción de conjunto habitacional en Villa Alemana

E-mail Compartir

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo, junto a la Gobernación de Marga Marga y la Municipalidad de Villa Alemana, colocaron ayer la primera piedra del nuevo proyecto habitacional "Los Avellanos II", que beneficia a 60 familias de esa comuna agrupados en el comité "Los Maitenes". La iniciativa tiene una inversión de más de $2.100 millones de pesos y consiste en la construcción de tres bloques de 5 pisos, de hormigón armado y tabiquería.

PDI detiene a 12 personas y frustra saqueo de supermercado en El Quisco

E-mail Compartir

Tras ser alertados por una llamada de auxilio, detectives de El Quisco lograron detener a un grupo de personas que intentaba saquear el supermercado Isla Negra, ubicado en calle Isidoro Dobourmais Nº 4298, El Quisco. Los efectivos detuvieron a 12 personas vinculadas por el hurto de las especies, además de constatar que los antisociales se trasladaban en un vehículo que tenía encargo por robo desde el 14 de febrero pasado. En el lugar fueron recuperadas la totalidad de las especies sustraídas.

Con encuentro de payadores culminan las actividades estivales en Quilpué

E-mail Compartir

Rescatar la improvisación en décimas como parte de la tradición criolla es el principal objetivo del Primer Encuentro de Payadores de Quilpué, que se realizará este sábado 22 de febrero, a partir de las 21 horas, en la Nueva Plaza "Eugenio Rengifo", a un costado de la Municipalidad. La iniciativa, impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, pretende cerrar el ciclo de actividades rurales realizadas durante la temporada estival. Es la primera vez que en la comuna se realiza esta actividad.