En la "U" saben que tienen que vencer a Audax para seguir vivos

clausura
E-mail Compartir

Para Universidad de Chile el único objetivo es Audax Italiano. Los azules saben que deben seguir sumando de a tres para continuar peleando en el Clausura y así lo confirmó Juan Rodrigo Rojas, quien declaró que "en este partido será clave ganar para poder comenzar a repuntar en la tabla y pelear el campeonato".

Jorge "Chicho" García es despedido de Cobreloa

cobreloa
E-mail Compartir

Jorge "Chicho" García dejó de ser el entrenador de Cobreloa y tampoco continuará como parte de su cuerpo técnico. El directorio naranja decidió utilizar una cláusula para su despido, la cual indicaba que si el equipo acumulaba once unidades o marchaba al menos séptimo, García seguiría, de lo contrario, debía marcharse.

Emiliano Vecchio se desgarró y estará dos semanas fuera en Colo Colo

colo colo
E-mail Compartir

El volante albo Emiliano Vecchio sufrió un desgarro que lo dejará al margen por al menos dos semanas. Así lo confirmó el médico de Colo Colo, Juan Monckeberg, quien detalló la lesión que sufrió el "10" albo: "Emiliano arrastraba una contractura que se agudizó y ya es un desgarro, y se produjo por sobrecarga muscular".

O'Higgins gana 1-0 a Deportivo Cali y se convierte en líder del grupo 3

COPA LIBERTADOreS
E-mail Compartir

O"Higgins sigue a paso firme en el grupo 3 de la Copa Libertadores luego del triunfo conseguido anoche, en Rancagua, ante Deportivo Cali de Colombia por 1-0. Los celestes marcaron en el minuto 82", con un tiro libre ejecutado por Yerson Opazo. Así, el equipo nacional quedó primero de su grupo, con 4 puntos en 2 partidos.